Creamos el puente que su empresa necesita en el mundo de los trámites regulatorios.

Nosotros

Somos una empresa de consultoría en el sector regulatorio sanitario y proveemos de una amplia gama de servicios de asesoría especializada y diseñada a la medida de nuestros clientes.

Cuando su organización necesita estrategias personalizadas en servicios integrales para medicamentos, dispositivos médicos, suplementos alimenticios  y cosméticos, nos enorgullece evaluar sus necesidades proporcionando servicios de apoyo que garantizan resultados satisfactorios a su organización.

Equipo SERCI

Estamos integrados por un equipo de expertos con más de diez años de experiencia en el sector, contamos  con la información precisa para que su gestión de trámites y procedimientos sea ágil y profesional.  Nos enorgullece proporcionarle los servicios en sus procesos regulatorios, de farmacovigilancia, tecnovigilancia, importación, tratamiento a paciente específico,  distribución, almacenamiento y  logística.

Misión

Contribuir estrechamente con su empresa para garantizar el cumplimiento de sus requerimientos y necesidades de negocio dentro del marco regulatorio sanitario vigente.

Visión

Ser líderes en el mercado a nivel nacional como expertos en Inteligencia regulatoria, farmacovigilancia, tecnovigilancia, importaciones, tratamiento para paciente especifico  almacenamiento y distribución.  Donde nuestros usuarios y  clientes encuentren soluciones acertadas a sus necesidades asegurándonos que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Valores
  • Integridad
  • Confidencialidad
  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Honestidad

Jamás se ha conseguido nada extraordinario si no es creyendo que hay en nuestro interior algo superior a las circunstancias.

- Equipo SERCI -

Email: contacto@serci.mx
Teléfonos: +52 5554961307

SERCI®. Todos los derechos Registrados. 2022.